WordPress la página ideal para tu blog

Los blogs, un espacio cibernético que nos permite escribir o redactar lo que nosotros queramos, desde un diario personal del día a día, pasando por un blog de farándula y/o chistes, hasta de noticias de la situación de algún país o de la situación mundial.

 

No importa el tema que quieras darle a tu blog, después de todo es tu espacio y tú decides que hacer con él, el problema está en que no todo saben dónde crearlo accediendo a páginas no muy convencionales que digamos o algunas páginas falsas.

 

Por ello te presentamos la página de blog WordPress Blog, una página que te ayudará a tener tu propio espacio de la manera que más te guste con el tema que quieras y ¡totalmente gratis!

WordPress: ¿Qué es en realidad?

 

WorPress es una empresa digital con más de 10 años trabajando en línea, especializada en la creación de blogs personal,  inclusive su sistema permite crear sitios webs mucho más complicados a la hora de elaborarlos, sin embargo lo que nos interesa son los blogs y esta página nos tiene justo lo que buscamos ofreciendo una amplia variedad de plugins.

Estos plugins ayudan a extender mucho más la capacidad de WordPress, creando un CMS (sistema de gestión de contenido) mucho más sencillo a la hora de su uso, estos plugins van desde la barra de elección para compartir el post hasta una barra de búsqueda de tus publicaciones, facilitando el uso de tu blog a tus usuarios.

 

¿Es gratis?

 

La respuesta a esto es sencilla, si, es gratis, pero también tiene una parte de pago, la cual tiene muchas más posibilidades u opciones que la versión gratuita y esto se ven en lo siguiente.

 

La versión gratuita cuenta con una capacidad moderada de temas a la hora del diseño, posee plugins limitados y una cantidad de espacio igual de reducido, pero no olvidemos que es algo gratuito pero de igual calidad por lo que podremos estar tranquilos al elegir esta opción pues podrás crear un buen blog personal.

 

La otra opción es todo lo contrario a la gratuita, en el cual podrás elegir una lista variada de temas para el diseño, de plugins para complementar tu página, además que con esta  opción tendrás la posibilidad de crear una página web mucho más compleja con solo un poco de dinero, un servicio excelente.

 

Sí al leer esto estas interesado a la creación de tu propio blogs puedes acceder al siguiente enlace para mayor información:

https://www.iniciatustartup.com/