Fuerteventura un paraiso desconocido

Reconozco que ya es un poco tarde porque muchos de vosotros o prácticamente la mayoría de vosotros ya tenéis planificadas las vacaciones para este año, si no es así y todavía estáis pensando a donde ir para desconectar un poco del mundo y del estrés y de todo lo que llevamos encima durante el año, el lugar ideal es Fuerteventura. Una isla maravillosa que no te dejará indiferente.

Si vas a Fuerteventura no puedes dejar pasar la ocasione de visitar las dunas de Corralejo, un espacio protegido de más de dos mil quinientas hectáreas, las más grandes del archipiélago canario que son consideradas paraqué natural desde el año noventa y cuatro, Estas dunas están situadas al norte de la isla, y son áreas de gran sensibilidad ecológica. Estas dunas tienen un gran interés científico por lo bien conservadas que están y por la amplia variedad de flora y aves que en ellas se encuentran.

Tras pasear por las dunas, acabaras en una de las playas más bonitas de toda la isla que por su poca densidad de población son especialmente intimas lo cual le da un marco romántico e y muy acogedor al paseo. En estas playas de agua turquesa se pueden practicar cualquier tipo de deporte náutico.

Fuerteventura está muy bien conectada para la movilidad de los autóctonos y sobre todo de los turistas principal base económica de la isla, puedes desplazarte en autobús llamados allí guaguas, cuentan con diecisiete líneas que conectan todos los puntos turísticos en pocos minutos y que te hacen recorrer los puntos más emblemáticos como los museos, el casco antiguo de la ciudad, los miradores o los faros, lugares realmente bonitos donde tomar fotografías y pasar un rato muy agradable y tranquilo.

Si quieres aprovechar el viaje y hacer un poco de deporte, puedes alquilar una bicicleta para recorrer el trayecto desde las dunas de Corraleja hasta una de las playas más bonitas que veras en tu vida, un trayecto muy bonito para realizar pedaleando, muchos de los puntos más turísticos de la isla cuenta con un carril bici para poder desplazarse, también encontraras puntos de alquiler de bicicletas para poder realizar la actividad.

Las opciones son  muchas y variadas, lo que sí es seguro es que será un viaje que no olvidaras y que gracias a su belleza las