Informacion 100 por 100 real

¿Te gusta estar informado? ¿Quieres saber todo lo que pasa en el mundo? ¿Te gusta conversar con los demás sabiendo de lo que hablas? Pues bienvenido a mi blog.

Aquí vas a encontrar noticias de todo y de todos. Gracias a internet estamos informados a tiempo real de todo lo que pasa en el mundo, todo lo trascendente claro, cada día vemos videos de niños chinos metidos en huecos impensables, videos de animales haciendo cosas que no les corresponde por su condición de animales, persecuciones en coche, atracos frustrados, noticias graciosas y no tanto, eventos festivos en los que aparecen famosos, estrenos de películas taquilleras, conciertos multitudinarios, manifestaciones para todo y miles de cosas más.

A mí me gusta hablar de todas estas cosas que pasan en el mundo, no solo verlo, si no plasmar los pensamientos que tengo al respecto de lo que estoy viendo. Por ejemplo me encanta viajar y siempre que tengo oportunidad me escapo a hacer alguna ruta o a conocer alguna ciudad o pueblo con encanto, pues de todas esas experiencias os hablaré en este blog, de todos los lugares que visite, si merece la pena, si no, si hay otros sitios mejores, los mejores lugares a los que ir, o el mejor restaurante en el que comer por muy poco.

Me va a encantar haceros participes de mi vida cotidiana de lo que hago todo los días y de lo que hago de forma casual, una manera de llevar un registro de mis aventuras y andanzas. Me encanta ir a festivales de música y a estrenos de películas, me gusta viajar para hacer senderismo por las zonas más bonitas y verdes del país.

Me encanta recorrer los pueblos cuando son las fiestas típicas de estos lugares, he estado en la tomatina, las fiestas del vino, los san Fermines y saltando hogueras en San Juan. Todas estas experiencias me encantará contároslas y haceros participes de mis futuras escapadas, así lo disfrutaré el doble. Para todos los que disfrutáis con las comidas también me encanta visitar bares y restaurantes y probar cosas nuevas, platos exóticos y elaborados y tapas de las más curiosas y de las mezclas más raras. Todas estas cosas las hablaremos en este nuevo blog que espero que sea del gusto de todos vosotros y que me traiga buenos momentos y ratos memorables disfrutando de lo que más me gusta que es escribir.