Madrid esta de moda

Todos los que vivimos en Madrid estamos de acuerdo en que esta ciudad es maravillosa, no dría la mejor del mundo pero casi. La verdad es que soy muy feliz viviendo en la capital y no creo que nadie pueda decir lo contrario, de hecho es uno de los destinos preferidos por los turistas junto con Barcelona y Sevilla.

Cuando tienes que hacer alguna compra como por ejemplo neumaticos madrid baratos tienes una amplia oferta de productos, o si lo que buscas son muebles, electrodomésticos o cualquier cosa para la casa. También hay gran variedad de lugares a los que ir a tomar algo con los amigos, a celebrar cualquier acontecimiento. En Madrid se puede encontrar cualquier tipo de ocio, si te gustan las compras no hay mejor lugar para hacerlas, tanto para los bolsillos más pequeños como para los más grandes. La milla de oro con las tiendas más exclusivas, las grandes marcas en los centros comerciales y los pequeños negocios que se dedican a la venta de suvenir.

Madrid aporta al visitante muchas cosas que ver, museos, parques y jardines, lugres emblemáticos, estaciones con encanto, lugares para el recuerdo e infinidad de sitios en los que perderse. El ocio nocturno también es uno de sus encantos, tras salir de cañas o vinos y degustar las riquísimas tapas podemos poner un broche de oro a la noche celebrando la vida en uno de sus exclusivos clubes o en una de las discotecas de moda, cualquier sitio es bueno cuando lo que se quiere es pasarlo bien.

Hay visitas guiadas en un autobús con auto guía que hará las delicias de los turistas y como no, siempre puedes cruzarte con algún famoso por la calle que seguro que te alegrará el día. Si lo que buscas es aprender y observar cosas bonitas nada mejor que visitar uno de sus muchos museos y exposiciones, también puedes ir al teatro donde seguro que te deleitaras con uno de sus espectáculos, para esto hay una gran oferta. El cine y los estrenos o simplemente pasear por la puerta del sol, o recorrer las calles del retiro, pasear en barca y darle de comer a los patos, cosas tan cotidianas para los madrileños y tan excitantes para los de fuera. No puedes irte de Madrid sin tomarte un bocadillo de calamares o unos churros con chocolate, no encantararás un sitio donde los hagan mejor.